Algo de lo que hacemos

Nuestra experiencia refleja la necesidad de transferir e implementación de políticas y cultura organizacional inclusiva para todo tipo de población vulnerable desde la perspectiva de derechos, como una estrategia de Responsabilidad Social. Por esta razon, Fundacion Sin Fronteras ofrece a las comunidades, organizaciones, entidades públicas y privadas; socializaciones, cursos, seminarios, talleres, foros, tertulias, diplomados, entre otros; apoyados de herramientas audiovisuales y medios auxiliares que permitan un excelente desarrollo de estrategias de Inclusión Social, desde un enfoque de diversidad, goce efectivo de derechos, eficiencia social, ambiental y financiera, con el fin de derribar brechas de inequidad.

Nuestra experiencia refleja la necesidad de transferir

Nuestra experiencia refleja la necesidad de transferir conocimiento a empresas privadas, mediante el acompañamiento a la empresa en el diseño e implementación de políticas y cultura organizacional inclusiva para todo tipo de población vulnerable desde la perspectiva de derechos, como una estrategia de Responsabilidad Social.

Algo de lo que hacemos

Programas y proyectos educativos con pedagogía y currículos flexibles para atender poblaciones con necesidades especificas.